Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciar clan en pagina oficial killzone

3 participantes

Ir abajo

Anunciar clan en pagina oficial killzone Empty Anunciar clan en pagina oficial killzone

Mensaje por kempachi Lun Mar 09, 2009 5:13 pm

Hey hola de nuevo,oye q lo estaba pensando y que os parece anunciarnos en los foros de la pagina oficial de killzone?con un enlace q los redireccione aqui.
Que os parece?
Asin podriamos ser mas gente y crear varios grupos para distintos horarios.
P.D (No se si ya estamos anunciados alli,si es asin elimino el post)jijijiji Cool
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anunciar clan en pagina oficial killzone Empty Re: Anunciar clan en pagina oficial killzone

Mensaje por Onanduk Lun Mar 09, 2009 5:33 pm

Y estabamos anunciados, pero no pasa na, no lo quites, nunca viene mal la publi.
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anunciar clan en pagina oficial killzone Empty Re: Anunciar clan en pagina oficial killzone

Mensaje por Nastor Lun Mar 09, 2009 6:24 pm

Yo he estado APUNTO de anunciar el clan por los foros de playstation, pero por si acaso ya lo habia hecho alguien mas... Tambien lo anuncié por el foro de softonic.com y me lo borraron por considerarse SPAM... no sé por que sería SPAM... no hago publicidad, ni me repito 20 veces ni nada pero bueno xD (me dicen que para que no lo haga todo dios...)
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Anunciar clan en pagina oficial killzone Empty Re: Anunciar clan en pagina oficial killzone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.