Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas semanales en la oficial de PlayStation

2 participantes

Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Onanduk Miér Mar 04, 2009 1:03 pm

Buenas a todos!

Los del foro oficial de playstation están organizando partidas semanales, en concreto todos los martes a las 22:00. Ayer se jugó la primera de ellas en la que yo estube presente, aunque con muchos problemas de red. Parece que ayer había mucha gente con lag y no sabemos por que. Esperemos que para la de la semana que viene se solucione el tema.
La cosa al que quede primero en el mes de retos se llevará un juego de ps3, by the face. Estupendo regalo.

Si quereis apuntaros no teneis mas que pasaros por el hilo: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=1051&view=by_date_ascending&page=1

Leed las reglas, puesto que por ejemplo sólo podeis elegir la facción al principio, despues debereis permanecer con ella todo el tiempo. Yo estoy con ISA, por si quereis meteros en mi facción.

Saludos!
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Nastor Miér Mar 04, 2009 1:43 pm

Onanduk escribió:Buenas a todos!

Los del foro oficial de playstation están organizando partidas semanales, en concreto todos los martes a las 22:00. Ayer se jugó la primera de ellas en la que yo estube presente, aunque con muchos problemas de red. Parece que ayer había mucha gente con lag y no sabemos por que. Esperemos que para la de la semana que viene se solucione el tema.
La cosa al que quede primero en el mes de retos se llevará un juego de ps3, by the face. Estupendo regalo.

Si quereis apuntaros no teneis mas que pasaros por el hilo: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=1051&view=by_date_ascending&page=1

Leed las reglas, puesto que por ejemplo sólo podeis elegir la facción al principio, despues debereis permanecer con ella todo el tiempo. Yo estoy con ISA, por si quereis meteros en mi facción.

Saludos!

Buenas!. Es evidente que no nos vamos a llevar el premio ninguno de nosotros pues habrá la de dios de gente viciandose y seguro que mejores que nosotros xD pero está bien para pasarlo bien (y por intentarlo... xD).

Gracias por el dato. Yo me apunto ahora mismo jaja =P
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Onanduk Miér Mar 04, 2009 1:46 pm

Pues no te creas (eres un tanto pesimista Evil or Very Mad ) en realidad no son muy buenos que digamos... si no fuera por falta de buena conexion hubiera quedado en muy buena posición. Y con un poquito de organización... Twisted Evil
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Nastor Miér Mar 04, 2009 1:56 pm

Onanduk escribió:Pues no te creas (eres un tanto pesimista Evil or Very Mad ) en realidad no son muy buenos que digamos... si no fuera por falta de buena conexion hubiera quedado en muy buena posición. Y con un poquito de organización... Twisted Evil

Hombre... malos... depende de quienes jueguen supongo xD pero no sé... yo prefiero ser mas "realista" xD nunca he ganado nada en cosas de este tipo (loteria y tal xD). Peeero bueeeeno xD por intentarlo no pasa nada xD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Onanduk Miér Mar 04, 2009 1:59 pm

Pues quedaste de los primeros, no? por eso tenías el galón ese que me comentaste... no está nada mal cheers
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Nastor Miér Mar 04, 2009 2:08 pm

Onanduk escribió:Pues quedaste de los primeros, no? por eso tenías el galón ese que me comentaste... no está nada mal cheers

si... asi visto esta bien... pero ¿y si te digo que ese galon lo tiene un huevo de gente? xD pero no se, igual con un poco de suerte... xDDD

Por cierto, una preguntita que he hecho en el foro de playstation pero te la hago a ti tambien que seguro que me puedes ayudar: el martes a las 22:00 ¿como encontramos la sala? osea, que yo sepa no hay un buscador por nombre ¿no? ¿como lo buscamos?. Y lo de la contraseña "Huntson" ¿es la contraseña para la sala? es que pone de facilitar la contraseña a nuestro capitan xD no se quien es mi capitan... si me puedes resolver estas duditas jeje

PD: estoy apuntado ya como ISA para estar con tua xD menos mal que es los martes porque yo solo puedo estar a las 22:00 los martes y jueves xDD

SALUDOOOOOSSS!!!! lol!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Onanduk Miér Mar 04, 2009 2:26 pm

Pues lo que haces es ponerte en entrar en partida con estos parametros:
Cualquier mapa
Cualquier mision
Mi region
Mi rango: NO
Contraseña: SI

Y ahi te saldran muchas partidas, buscas y buscas (dandole a refrescar) hasta que salga la correcta: Evento... y tal
Después entras y te pide la contraseña, debes poner: Huntson (o como se escriba) respetando las mayusculas, aunque creo que esto lo cambiaran a una mas facil de recordar y escribir, así que atentos al foro y a los MP que creo enviaran para la proxima, sobre todo por el tema de que se colaron gente no querida.
Y ya esta Wink
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Nastor Miér Mar 04, 2009 2:29 pm

Onanduk escribió:Pues lo que haces es ponerte en entrar en partida con estos parametros:
Cualquier mapa
Cualquier mision
Mi region
Mi rango: NO
Contraseña: SI

Y ahi te saldran muchas partidas, buscas y buscas (dandole a refrescar) hasta que salga la correcta: Evento... y tal
Después entras y te pide la contraseña, debes poner: Huntson (o como se escriba) respetando las mayusculas, aunque creo que esto lo cambiaran a una mas facil de recordar y escribir, así que atentos al foro y a los MP que creo enviaran para la proxima, sobre todo por el tema de que se colaron gente no querida.
Y ya esta Wink

Muchas gracias!! Me imaginaba que seria algo asi... pero igual salen muuuchas partidas xD esperemos que no... ¿van a cambiar la contraseña? pos espero que lo pongan en la portada del post porque sino la mayoria va a pensar que es Huntson...

Pos nada, a estar atentos xD voy a subir al ultimo rango que ya solo me falta uno xD nus vemus!!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Partidas semanales en la oficial de PlayStation Empty Re: Partidas semanales en la oficial de PlayStation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.