Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

3 participantes

Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 11:13 pm

Supongo que muchos lo habreis leido

http://wildgames.es/foro/viewtopic.php?t=159

Yo pienso que no esta nada mal y se le podia sacar mucho mas partido a la historia INCLUSO PODRIAN HACER UNA PELI

que opinais vosotros ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Onanduk Vie Mar 06, 2009 1:45 pm

Aun no he terminado el modo campaña (q penco soy) pero aun así estoy deacuerdo contigo, el juego da para hacer una buena peli bélica. Aunque es inevitable darse cuenta del parecido casi total con la historia moderna de nuestro siglo XX. A alguien le suena Visari? (Hitler) y a su régimen los Helgast (Nazis) y el rencor hacia una comunidad que los relegó al olvido llamada tierra (Europa). Los discursos ante masas... la publicidad en las calles... los helgast son una raza superior, mas fuerte, mas preparada... incluso hasta el uniforme tiene simbolos parecidos a las "SS"
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Nastor Vie Mar 06, 2009 3:01 pm

Yo pienso que con los mas de 5 años de desarrollo del juego, lo que es la campaña del juego podía ser mas original... no se... no me parece demasiado original. Eso si, la historia en general está muy bien, pero como se desarrolla el juego en la campaña... no se no se xD. PD: yo si me he pasado el juego y... es bastante predecible mas o menos xD no voy a decir nada xDD

PD: Cuidado con estos posts, si desveláis algo de la historia hay que poner ***SPOILERS*** en un sitio visible (el titulo por ejemplo xD) para que quien no se lo haya pasado no se le joda el juego xDD.

Saludos!!

PD: tenemos un nuevo miembro del clan! Kempachi. Estoy intentando contactar con el por PS3 a ver, pero de todas formas, no me deja meterme en el online del killzone 2... no se por que...
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Onanduk Vie Mar 06, 2009 5:33 pm

Pues sí, ya me lo he pasado y la verdad... el final es muy filosófico y tal, pero esperaba algo más impactante, má glorioso... como el principio.
Pero me lo he pasado genial jugandolo... ahpra a por todos los documentos y símbolos helgast bounce
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Nastor Vie Mar 06, 2009 6:35 pm

Onanduk escribió:Pues sí, ya me lo he pasado y la verdad... el final es muy filosófico y tal, pero esperaba algo más impactante, má glorioso... como el principio.
Pero me lo he pasado genial jugandolo... ahpra a por todos los documentos y símbolos helgast bounce

Pufff yo ya no me lo vuelvo a pasar otra vez hasta dentro de un tiempo xD. El final es... como para coger y meterse un tiro todos a la vez xDD. Yo creo que para los ISA, el final es peor que el principio xDD.

PD: ¿y eso de SPAM en el titulo? xDD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Onanduk Vie Mar 06, 2009 10:49 pm

Nastor escribió:
Onanduk escribió:Pues sí, ya me lo he pasado y la verdad... el final es muy filosófico y tal, pero esperaba algo más impactante, má glorioso... como el principio.
Pero me lo he pasado genial jugandolo... ahpra a por todos los documentos y símbolos helgast bounce

Pufff yo ya no me lo vuelvo a pasar otra vez hasta dentro de un tiempo xD. El final es... como para coger y meterse un tiro todos a la vez xDD. Yo creo que para los ISA, el final es peor que el principio xDD.

PD: ¿y eso de SPAM en el titulo? xDD

Jeje, por si acaso. Idea tuya.. jejeje
Pues sí, el final es horriblemente malo para los ISA. Me encanta la expresión de Sev sentado en las escalinatas mientras los demás se prepran. "No han hecho nada más que agitar el avispero..." Killzone 3!! cheers
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Nastor Vie Mar 06, 2009 11:23 pm

Hombre, teniendo en cuenta que han tardado mas de 5 años en desarrollar el killzone 2, si desarrollan el 3... ya ni nos acordaremos xDD.

PD: yo decia lo de poner ***SPOILERS*** es lo que se pone cuando se cuenta parte de la historia para que la gente no lo lea. SPAM es repetirse continuamente en algo o hacer publicidad inútil e innecesaria... y en este post no veo publicidad xDD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:19 am

yo no puse lo de SPAWN
Ademas en el enlace que puse no se desvela nada. No entiendo porque tengo que poner SPOILER O SPAWN o ninguna otra chorrada.

Oye cambiando de tema ¿alguien sabe cual es la razon por la que los helgast llevan mascara y los ISA no? o quiza es solo una cuestion estetica del juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Nastor Sáb Mar 07, 2009 1:12 am

Kuvala escribió:yo no puse lo de SPAWN
Ademas en el enlace que puse no se desvela nada. No entiendo porque tengo que poner SPOILER O SPAWN o ninguna otra chorrada.

Oye cambiando de tema ¿alguien sabe cual es la razon por la que los helgast llevan mascara y los ISA no? o quiza es solo una cuestion estetica del juego

A pos si no se desvela nada no hace falta poner lo de ***SPOILERS*** que es lo que yo decia xDD.

Respecto a lo de la mascara, es un uniforme que llevan los Helghasts siempre, de hecho en el juego cuentan en un momento que un soldado Helghast fue asesinado por su propio capitan por no llevar el uniforme... Supongo que será como el ejercito o la policia xDD

Los ISA tambien van todos igual excepto los protas, pero estos vienen de un planeta mas normal, como la tierra. Digamos que los Helghasts son como "demonios" o "monstruos"

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Onanduk Sáb Mar 07, 2009 2:54 pm

Kuvala escribió:yo no puse lo de SPAWN
Ademas en el enlace que puse no se desvela nada. No entiendo porque tengo que poner SPOILER O SPAWN o ninguna otra chorrada.

Oye cambiando de tema ¿alguien sabe cual es la razon por la que los helgast llevan mascara y los ISA no? o quiza es solo una cuestion estetica del juego

Fallo mio!!! me equivoqué de palabra!! Mad
Lo de poner Spoiler no era por tu post, pero el tema se prestaba a que la gente hablara de más (como yo mismo que he comentado algo del final) y así no hay peligro para los nuevos o los que no se lo hayan pasado Wink

Respecto a lo de la máscara: se supone que el planete helghast es un planeta contaminado, las máscaras son porque el cuerpo maltratado de los helghan necesitan sustancias químicas para poder vivir en su planeta durante toda la vida. Una exposición continuada a las condiciones del mismo provoca la muerte prematura...
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Nastor Sáb Mar 07, 2009 3:12 pm

Onanduk escribió:
Respecto a lo de la máscara: se supone que el planete helghast es un planeta contaminado, las máscaras son porque el cuerpo maltratado de los helghan necesitan sustancias químicas para poder vivir en su planeta durante toda la vida. Una exposición continuada a las condiciones del mismo provoca la muerte prematura...

¡Anda! y ¿donde cuentan todo eso? ¿en el killzone 1? porque yo me acabo de enterar xD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 8:18 pm

Ah vale ya entiendo, como los isa solo van a estar un tiempo reducido en el planeta no necesitan mascaras.
Gracias por la aclaracion.
pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 9:12 pm

Esta es la intro del Killzone1 y aqui explican lo que comentaba Onanduk

http://video.google.es/videosearch?q=killzone+1+intro&hl=es&emb=0&aq=f#q=killzone+1+intro+castellano&hl=es&emb=0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Nastor Sáb Mar 07, 2009 9:18 pm

Kuvala escribió:Esta es la intro del Killzone1 y aqui explican lo que comentaba Onanduk

http://video.google.es/videosearch?q=killzone+1+intro&hl=es&emb=0&aq=f#q=killzone+1+intro+castellano&hl=es&emb=0

Buenas.

Si dices que en esa intro lo dicen yo te creo xD pero... estando totalmente en inglés y sin subtitulos... yo se bastante ingles, pero no tanto xDDD.
Por fin les veo sin mascara a los helghasts! xDD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Onanduk Sáb Mar 07, 2009 10:37 pm

Además si quereis saber algo más de la historia de los Helghan y la Tierra he escrito una reseña en el foro oficial, aquí la teneis:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=1198
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 3:11 pm

Nastor escribió:
Kuvala escribió:Esta es la intro del Killzone1 y aqui explican lo que comentaba Onanduk

http://video.google.es/videosearch?q=killzone+1+intro&hl=es&emb=0&aq=f#q=killzone+1+intro+castellano&hl=es&emb=0

Buenas.

Si dices que en esa intro lo dicen yo te creo xD pero... estando totalmente en inglés y sin subtitulos... yo se bastante ingles, pero no tanto xDDD.
Por fin les veo sin mascara a los helghasts! xDD

Si si Nastor creeme porque yo tengo el juego en español y, bueno lo que dice es que el planeta al final resulto ser mas jodido de lo que pensaban en un principio y deve ser por eso por lo que llevan las mascaras.
Lo intente buscar en español pero nada tio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:03 pm

La historia de Killzone se desarrolla en Alpha centauri sistema estelar triple en el que conviven Alpha centauri A y B atraidas la una por la otra y orbitando a estas dos a gran distancia esta Proxima centauri es el sistema mas cercano a la tierra situado a tan solo 4 y pico años luz.
Este sistema que podria parecer a priori vastante caotico y en el cual no esperariamos encontrar planetas ni vida ha sido examinado por uno de esos superordenadores capaces de crear una simulacion de la creacion de dicho sistema triple.
Y los resultados fueron increibles, pues en la mayor parte de las simulaciones el sistema acababa creando planetas el las zonas templadas de la orbita solar (planetas que bien pudieran albergar vida).
Los creadores de este proyecto de simulacion estan presionando ahora para dedicar un telescopio a la observacion y busqueda de dichos planetas lo que podria significar la mayor noticia de la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Aceor03 Lun Mar 09, 2009 2:25 pm

Buenas, yo me lei la historia completa de Killzone aqui: http://foros.consolas.com/index.php?topic=3281.0 por si os sirve de algo :)

Tambien dejo la intro de Killzone 1 en español: https://www.youtube.com/watch?v=lPQAuBcEWe8

Un saludo
Aceor03
Aceor03
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KILLZONE 2 Argumento (Spoiler) Empty Re: KILLZONE 2 Argumento (Spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.