Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas

3 participantes

Ir abajo

problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas Empty problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas

Mensaje por dante2345 Sáb Mar 21, 2009 12:51 pm

Alguien puede decirme que paso en el enfrentamiento?
No lo pude jugar y no se que pasaba estaba bloqueada.

dante2345
Soldado

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas Empty Re: problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas

Mensaje por Onanduk Sáb Mar 21, 2009 1:12 pm

Ni idea, pero es que eso mismo le pasó a no se quien en el enfrentamiento de hace poco. Unas cosas muy raras, las conexiones no van bien en muchos casos. Extrañísimo, esperemos que lo solucionen, por que vaya si perjudican.
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas Empty Re: problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas

Mensaje por Nastor Sáb Mar 21, 2009 1:47 pm

No creo que sea un bug reconocido. Tiene toda la pinta de ser fallos esporádicos. Ayer, sobre las 22:45 (15 minutos antes del enfrentamiento) no me dejaba entrar en NINGUNA partida, me salía error 8001 y se me desconectaba de la red. Lo mas raro es que si me dejaba entrar en el evento... menos mal xD.

Lo que quiero decir es que puede que sean errores esporádicos del servidor, ya que ahora mismo probablemente me funcione bien el online.
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas Empty Re: problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas

Mensaje por dante2345 Sáb Mar 21, 2009 3:17 pm

Si puede ser pero esue y podia entrar en cualquier partida menos en el enfrentaminto cosa mu rara y ademas sonava un "clic" de esos que suenan antes de entrar en una partida no se...

dante2345
Soldado

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas Empty Re: problema del enfrentamiento del 19 a las 21 horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.