Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

3 participantes

Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por kempachi Mar Mar 17, 2009 12:36 pm

Pues esto lo vi en el post de esu recluta.Nos deja guapos sabes...



No entreis en este clan, mucho buen rollito pero te tratan fatal.
Y el ***** PATOONANISTA este es el peor.

A mi por ejemplo me borro de un evento al que estaba apuntado para meter a otro jugador que le caia mejor.
No tienen deportividad y su unico objetivo es ganar a toda costa. Si no me creeis preguntadles a los de el clan LOCOS ASESINOS preguntadles como les ganaron.

Ademas entrenan todos los putos dias (como si no tuviera otras cosas que hacer) y si faltas alguno te degradan o directamente te borran de los eventos a los que te has apuntado.

Pero lo peor que tiene este clan con diferencia es su ''lider'' Onanduk o Patoonanista como lo llamo yo.
Una especie de fascista reprimido que se cree designado por Dios para guiar los destinos de los demas...


Dicen que los unicos requisitos para entrar son buen royo y tener micro,
pero en realidad los requisitos son SOMETERTE Y OBEDECER.
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Re: Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por Onanduk Mar Mar 17, 2009 12:47 pm

Bueno... he cambiado el post de lugar, por que noticias mejor que sea para cosas de gente interesante y no de energúmenos. Esto es increible. Estais todos presentes así que no tengo que decir nada y mucho menos defenderme (nos) de cpsas así en nuestro propio foro... pero de todas maneras esto no va a quedar así.
Kempa, a ver si me pasas el enlace... o si no lo buscaré.
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Re: Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por kempachi Mar Mar 17, 2009 12:53 pm

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=458&thread.id=17698
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Re: Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por Onanduk Mar Mar 17, 2009 1:31 pm

Ya le he respondido en el foro del playstation. Si quereis hablad en él, pero no insulteis ni nada por que eso sería rebajarnos a su nivel... y estamos por encima de eso. Wink
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Re: Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por Nastor Mar Mar 17, 2009 11:03 pm

¿¿QUE ME ESTAS CONTANDO??

¿Como se le ocurre inventarse toda esa patraña? Que gente mas asquerosa dios... no se puede ser mas infantil machos... por si no ha quedado claro algo, voy a comentar TODAS LAS MENTIRAS que ha dicho:

No entreis en este clan, mucho buen rollito pero te tratan fatal.
R: A mi nunca nadie de este clan me ha tratado mal LO MAS MINIMO.


A mi por ejemplo me borro de un evento al que estaba apuntado para meter a otro jugador que le caia mejor.
R: Que yo sepa, fue sustituido porque no llegaba a la hora, y me parece LO MÁS CORRECTO Y NORMAL ¿quién te cae mejor a ti Onanduk? practicamente nos conocémos todos por igual, ademas tu no eres de esas personas.

No tienen deportividad y su unico objetivo es ganar a toda costa. Si no me creeis preguntadles a los de el clan LOCOS ASESINOS preguntadles como les ganaron.
R: Deportividad yo creo que es lo que NOS SOBRA. Si quiere alguien preguntar a Locos asesinos, pues que pregunten porque creo que está todo aclarado con ellos y lo que pasó fue un incidente CULPA DE LA CONEXIÓN DE UN RIVAL... que forma mas patética de intentar desprestigiar...

Ademas entrenan todos los putos dias (como si no tuviera otras cosas que hacer) y si faltas alguno te degradan o directamente te borran de los eventos a los que te has apuntado.
R: Como se nota que este chaval lo que quiere es desprestigiar a toda costa aunque sea faltando... bien, Onan o Kempa pueden ser plenamente conscientes de que he estado 2 o 3 dias sin asistir a los entrenamientos (diferentes motivos) y sigo siendo oficial y de hecho NADIE ME HA DICHO NADA DE NADA, que tampoco me tomaría a mal si derepente onan me dice que me conecte para entrenar, me parecería hasta lógico, pero NUNCA se ha obligado a NADIE en ningun momento, ni se borran de los eventos ni ninguna estupidez de crio de esas... joder que asco machos...

Pero lo peor que tiene este clan con diferencia es su ''lider'' Onanduk o Patoonanista como lo llamo yo.
Una especie de fascista reprimido que se cree designado por Dios para guiar los destinos de los demas...

R: Bueno Onan, yo creo que deberías pensar en reportarle por insultos graves hacia tu persona. Esto para empezar. Otra cosa: ¿desde cuando has exigido tu onan algo a alguien? quiero decir, siempre has sido flexible dando a la gente elegir la clase que quiere ser en los eventos, preguntando que nos parece y demás... no entiendo por qué dice que eres un fascista que te crees dios para guiar a los demas y esas paridas... De hecho SEGURO que es dificil superar todo lo que haces tu por tu clan, te lo digo yo por experiencia además. Que mala es la envidia y la mentalidad de niño...

Dicen que los unicos requisitos para entrar son buen royo y tener micro,
pero en realidad los requisitos son SOMETERTE Y OBEDECER.

R: Sin comentarios... Osea, si por ejemplo tu a mi me dices que me haga táctico y yo te digo que es mejor que sea asalto, SEGURO que no te importa que sea asalto, y si no lo crees conveniente lo debates como persona que eres. Los requisitos CONFIRMO que son micro y buen rollo y hasta el momento la única persona que no los ha cumplido ha sido PRECISAMENTE este energúmeno Kuvala...


Yo por mi parte le voy a mandar un privado a este niño maleducado para decirle un par de cosas porque sino no duermo. Además probablemente abra un post para limpiar el honor del clan QUE SE LO MERECE, Y NINGÚN CLAN SE MERECE TENER QUE SOPORTAR A GENTUZA COMO ESTA.

PD: pensaba ir al entrenamiento de esta noche, pero ahora ya no me da tiempo disculpadme =) (según este señor, ahora debería haber sido degradado o hasta fusilado si te pones... joder macho menudo cabreo que me llevo...)

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Re: Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por Nastor Mar Mar 17, 2009 11:17 pm

Dado que por lo que he visto ya habéis contestado suficientes veces a este niño, casi que me voy a ahorrar el crear un post para reportarlo. Además está prohibido hablar mal de terceros en los posts... pero Onan, tomate en serio lo de reportarle a Sony porque macho, esto es intolerable.
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3 Empty Re: Hey flipad como nos deja kuvala!! foro ps3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.