Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inevitable en toda guerra... BAJAS

3 participantes

Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 11:29 pm

1º Bien, me ha soprendido hoy por la tarde al entrar en PSN que lucky nos deja. Sus horarios son muy jodidos por temas personales y no puede casi nunca quedar, por lo que ha decidido abandonar el clan... lo echaremos de menos Sad

2º Kuvala ha decidio irse, pero no sabemos ni cuando ni porque. Me he percatado de ello esta tarde tb... no ha comunicado nada a nadie, ni ha mandado privado, ni nada. Una cosa muy extraña. Supongo que habrá sido por que le molestaría no participar en el desafio del viernes... pero como le comenté (le mande un privado por aquí y tb se lo dije por PSN) no entró en ninguno de los entrenamientos...sin avisar... además de llegar tarde al desafio (envio mensaje preguntando cuando ya estaba empezado desde hacía rato) por lo que era lógico que su lugar lo ocupara kempachi, de lo que no me arrepiento lo más mínimo. Así que nada, aunque no se despidiera de nosotros, lo despedimos a él. Aunque no habrá lagrimas. tongue
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 11:44 pm

Vaya... es una pena, pero vamos a pensar un poco en positivo, ninguno de los 2 jugaba al killzone mucho ni aportaban nada (o casi nada) al clan, uno por falta de tiempo y el otro por lo que sea.

1) Si a Lucky le van mal los horarios y casi no puede jugar, pues no pasa nada, es una verdadera pena la verdad pero que le vamos a hacer, lo primero son los temas personales. ¡Hasta siempre Lucky! =)

2) Me parece una falta de educación bestial dejar un clan sin decir ni mu a nadie. Lo MINIMO es dejar un mensaje aunque sea a una persona que pueda comunicarnoslo.
Si es cierto que ha dejado el clan por lo del evento, sinceramente me parece penoso. Si llegas tarde te arriesgas a que te quiten el puesto, tienes que aceptarlo y es LO CORRECTO por parte del clan. Llevarse semejante "pique" por este suceso, no me parece adulto... pero bueno, de todo hay en la viña del señor, y si ves esto Kuvala, espero que me comprendas.

Yo por mi parte no tengo intención de dejar el clan a no ser que haya una fuerza mayor (un meteorito en mi casa, se muere toda mi familia... en fin, cosas normales que pasan todos los dias xD). Hay que buscar formas de reclutar nuevos soldados dispuestos a colaborar, participar y hacer de este un clan MEJOR CADA DIA. Sleep

Saludosssss!! scratch
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 11:49 pm

Nastor escribió:Yo por mi parte no tengo intención de dejar el clan a no ser que haya una fuerza mayor (un meteorito en mi casa, se muere toda mi familia... en fin, cosas normales que pasan todos los dias xD). Hay que buscar formas de reclutar nuevos soldados dispuestos a colaborar, participar y hacer de este un clan MEJOR CADA DIA. Sleep

Saludosssss!! scratch

Así se habla Nastor... snif Sad Sad Very Happy
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 11:58 pm

Yo fui un "Master" de un clan del wow hace muuucho tiempo durante 8 meses. Mas de 150 personas... un dia (no voy a contar toda la historia), unos cuantos se fueron (sin motivos negativos por mi parte claro), y me llevé un chasco de la ostia, pero el clan siguió adelante, no como si nada pero siguió y avanzó! (Hasta que pasó otra cosa mas absurdo aún si cabe y se fueron casi todos... no lo cuento porque es muy largo, pero de verdad que la gente se inventa cada bola...)

Yo que lo he vivido sé que esto no es NADA y que el clan seguirá adelante FIJO.

PD: EXCLUSIVA: no suelo decirlo porque me averguenzo de mi mismo, pero poned a buscar en www.youtube.com "ernesto camela". Hay unos cuantos videos, En principio los hice para fomentar mi clan, ahora se han convertido en doblajes. pues el primero en el que sale un chabal mirando a camara con unos cascos mazo tochos soy yo xD. Los otros videos son historias que se ha inventado la gente conmigo xD.

No es mi voz, es un doblaje que me ha hecho un tal Kapichu y que me pidió permiso por cierto. Me hace gracia a pesar de lo que dice, se que lo dice para hacer gracia y no para reirse de mi. Hay muchas historias por si queréis verlas XD

MORALEJA: pensaoslo 2 veces antes de colgar un video personal en youtube xDD

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Onanduk Lun Mar 16, 2009 11:08 am

He visto el video... sin palabras... jajajaja. Pero a ti te va la marcha, eh?? ni corto ni perezoso vas y sigues haciendo videos... Suspect
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Nastor Lun Mar 16, 2009 12:10 pm

Onanduk escribió:He visto el video... sin palabras... jajajaja. Pero a ti te va la marcha, eh?? ni corto ni perezoso vas y sigues haciendo videos... Suspect

jaja, ¿sabes por que seguí haciendo videos? porque había UN HUEVO de personas que me pedían que hiciera mas videos. Puedes pensar que lo harían por joder, pero no, al final me di cuenta de que a la gente les gustaba mis videos y los doblajes de kapichu, asi que seguí haciendo. Era tan SUPUESTAMENTE famoso, que hasta me llegó a pedir una entrevista Kapichu xD, por supuesto se la acepté.

Al final, dejé de hacer videos porque estaba hasta los huevos de leer comentarios de fracasados insultandome, faltandome y demás por los comentarios en youtube. He llegado a recibir insultos del calibre "hijo de puta", "cabron" e incluso alguna vez AMENAZAS (en plan coña... pero...). Hoy en dia, SIGO recibiendo comentarios de algun que otro inútil, pero muchiiisimas de ellas son de apoyo diciendome que pase de los anormales esos que no se merecen nada. Recuerdo que yo EN NINGUN VIDEO he faltado lo mas minimo A NADIE... por eso no me lo explico...

Me siguen pidiendo que haga videos, pero ovbiamente yo ya paso xD.
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por kempachi Lun Mar 16, 2009 12:43 pm

hahahaha tio nastor eres el amo XDDD
No conocia esta faceta tuya,vaya pelotas yo no seria capaz de colgar videos en youtube sabiendo q hay tanta chusma en internet.
Lo facil es faltar,lo q es un poco mas dificil es entender.Que triste es cuando la gente no tiene el minimo de empatia y tiene sus cerebros cerrados,recurriendo a los insultos, por no ser como el canon basura que marca la sociedad.
Un saludo
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Onanduk Lun Mar 16, 2009 1:58 pm

Bueno, una cosa, si quereis seguir con esta conversación, hacedlo en off.topic, que se está iendo de madre la intención del post...
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Nastor Lun Mar 16, 2009 2:14 pm

Kempa, no es tener o no huevos. Yo en un momento concreto quería que todo mi clan me conociera mejor, que tuviera mas confianza conmigo, por eso decidí hacer un primer video para que lo viera todo mi clan. Desde luego no sabía que lo iban a ver mas de 60000 personas!!!! xD, aún asi no me arrepiento porque mi intención no podía ser mejor.

Yo SIEMPRE he pasado olímpicamente de los que me insultan. Son gente con una vida muy amargada que se sienten mejor jodiendo a una persona que no les ha hecho nada y que está haciendo algo que ellos seguramente NO SE ATRAVERÍAN A HACER.

¿He de retraerme de colgar el video porque 4 fracasados me insulten? Sinceramente me importan mas las personas que pertenecen a mi clan. (un clan que hace años que no existe ya por cierto xD).

PD: Perdona Onan por no seguir en offtopic, pero no era plan de crear un nuevo post para seguir con esto xD, solo era decir esto y terminar.

¿Hago un video para suicidas? jaja, es coña ehh xD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Inevitable en toda guerra... BAJAS Empty Re: Inevitable en toda guerra... BAJAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.