Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q guapo el inicio

4 participantes

Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Q guapo el inicio

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 3:27 pm

Pues eso, que tienes un diseño chulisimo, se puede cambiar? yo de informática lo básico...
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 3:41 pm

Onanduk escribió:Pues eso, que tienes un diseño chulisimo, se puede cambiar? yo de informática lo básico...

Jeje, a mi siempre me ha gustado la informática. No he estudiado nada oficialmente, pero llevo toda mi vida delante de ordenadores y no solo para jugar, gracias a mi experiencia se hacer casi de todo xD. Una de las cosas que mas me gustan es personalizarlo absolutamente todo. Por ejemplo, como odio a microsoft, cuando se arranca mi ordenador, en vez de poner windows xp, pone "Ubuntu" (una de las mejores distros de Linux, que por cierto es muy superior a cualquier windows que existe (pero todavia estoy estudiandolo porque es muy jodido xD)).

Respecto al aspecto de mi barra de inicio, no solo es mi barra de inicio, tengo cambiado TODO: iconos, menú de inicio personalizado con transparencias...

Es un tema del conocidisimo juego de rol masivo online "World of Warcraft" ¿lo conoces? pues llevo jugandolo 4 años (desde que salió) y no tengo pensado dejar de jugar nunca XDD. Pues mi ordenador por completo está personalizado de tal manera que todo tiene que ver con el wow. Por ejemplo: mi papelera de reciclaje es una "bebida" del wow. Cuando está vacía la papelera, la bebida aparece vacía, y cuando está llena, aparece llena xD ovbio, pero me gusta un huevo.

El propio tema lo puedes encontrar en la página oficial de estados unidos del wow. En la mia (la europea) no lo han puesto xD. Tambien puedes encontrar otras cosas como los diferentes bailes de las razas del juego y otras movidas raras xD.

Venga saludos!

PD: esta es la forma más facil de personalizar el entorno, pero tambien se puede personalizar añadiendo archivos en carpetas internas del sistema, o mas facil: con programas como el TuneUP utilities el cual lo tengo comprado porque se sale xD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 3:48 pm

si que lo conozco, tengo un enano en una cuenta que tuve, pero hace ya mucho que no juego. Bueno, un enano, un draenei, un elfo de la sangre... lo que pasa es q yo me aburro pronto de estos juegos
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 3:50 pm

Onanduk escribió:si que lo conozco, tengo un enano en una cuenta que tuve, pero hace ya mucho que no juego. Bueno, un enano, un draenei, un elfo de la sangre... lo que pasa es q yo me aburro pronto de estos juegos

Jurr, pues es una pena, si estuverias dentro te podría ayudar cosa fina jeje, pero bueno si te aburren... la verdad que es una pena porque este tipo de juegos no tienen final xDDD y enganchan que flipas xD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 3:53 pm

algún dia lo retomaré y ten por seguro que te enterarás, jeje
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por kempachi Dom Mar 15, 2009 4:07 pm

Yo tambien he jugao bastante al wow XDD
estaba en zuljin luego me fuy a sanguino
Tenia un warro con piezas del tier 7 y 7,5
y un druida q lo deje al 70 por q me daba palo tener q volver a subirlo XD
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 4:10 pm

¿a si eh? osea que hay mas gente en el clan que jugaba al wow aparte de mi xD. A mi subir apartir del 70 no me da ningun palo xD, son muy diviertidas las misiones, instancias...

Ya tengo un mago 80 desde hace meses, un sacerdote 79, druida 70, picaro 67, chaman 63... jurrr, es pa volverse loco este juego xD
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por kempachi Dom Mar 15, 2009 4:15 pm

hahaha yo lo deje por q me tiraba el dia enganchao,a mas la ultima expansion fue una cagada el pvp q es lo q mas me molaba y me puse hacer pve,era fury y luego me quise hacer tanke pero siempre era lo mismo,requeria mucho tiempo y el horario del clan era super estricto, al final deje el clan y deje el wow.
tambien tenia un hunter 64 pero la zona de la bc la tenia muy soba ya y es donde me dava mas palo subirlos.Con los palas y los Dk destrozaron el juego bastante
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 4:18 pm

todos locos Razz
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por kempachi Dom Mar 15, 2009 4:19 pm

onan tas mirao el logo q ma exo el colega,miratelo tio! XD
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Onanduk Dom Mar 15, 2009 4:23 pm

Siiip, si te he respondido en el mismo hilo. Está genial!!! he puesto q a ver como podemos integrarlo de alguna manera, por que realmente está genial... a ver esas mentes pensantes... Wink
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por kempachi Dom Mar 15, 2009 4:26 pm

Onanduk escribió:Siiip, si te he respondido en el mismo hilo. Está genial!!! he puesto q a ver como podemos integrarlo de alguna manera, por que realmente está genial... a ver esas mentes pensantes... Wink

jajajja no se como cojones leo estoy cegato sorry
kempachi
kempachi
Cabo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 4:43 pm

kempachi escribió:hahaha yo lo deje por q me tiraba el dia enganchao,a mas la ultima expansion fue una cagada el pvp q es lo q mas me molaba y me puse hacer pve,era fury y luego me quise hacer tanke pero siempre era lo mismo,requeria mucho tiempo y el horario del clan era super estricto, al final deje el clan y deje el wow.
tambien tenia un hunter 64 pero la zona de la bc la tenia muy soba ya y es donde me dava mas palo subirlos.Con los palas y los Dk destrozaron el juego bastante

Hombre, sinceramente no comparto tu opinion xD el JCJ (pvp en guiri) ha estado siempre bastante equilibrado (quitando el guerrero que estaba un poco nerfed...) y el JCE (pve en guiri) ahora es más completo que nunca, han puesto de todo.

Ahora hasta han equilibrado a los guerreros en JCJ, les van a poner en el siguiente parche (3.1) una habilidad para romper burbujas de paladin, cubitos de mago etc.

Está perfecto =D
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Aceor03 Dom Mar 15, 2009 11:25 pm

Nastor escribió:
Onanduk escribió:Pues eso, que tienes un diseño chulisimo, se puede cambiar? yo de informática lo básico...

Jeje, a mi siempre me ha gustado la informática. No he estudiado nada oficialmente, pero llevo toda mi vida delante de ordenadores y no solo para jugar, gracias a mi experiencia se hacer casi de todo xD. Una de las cosas que mas me gustan es personalizarlo absolutamente todo. Por ejemplo, como odio a microsoft, cuando se arranca mi ordenador, en vez de poner windows xp, pone "Ubuntu" (una de las mejores distros de Linux, que por cierto es muy superior a cualquier windows que existe (pero todavia estoy estudiandolo porque es muy jodido xD)).

Respecto al aspecto de mi barra de inicio, no solo es mi barra de inicio, tengo cambiado TODO: iconos, menú de inicio personalizado con transparencias...

Es un tema del conocidisimo juego de rol masivo online "World of Warcraft" ¿lo conoces? pues llevo jugandolo 4 años (desde que salió) y no tengo pensado dejar de jugar nunca XDD. Pues mi ordenador por completo está personalizado de tal manera que todo tiene que ver con el wow. Por ejemplo: mi papelera de reciclaje es una "bebida" del wow. Cuando está vacía la papelera, la bebida aparece vacía, y cuando está llena, aparece llena xD ovbio, pero me gusta un huevo.

El propio tema lo puedes encontrar en la página oficial de estados unidos del wow. En la mia (la europea) no lo han puesto xD. Tambien puedes encontrar otras cosas como los diferentes bailes de las razas del juego y otras movidas raras xD.

Venga saludos!

PD: esta es la forma más facil de personalizar el entorno, pero tambien se puede personalizar añadiendo archivos en carpetas internas del sistema, o mas facil: con programas como el TuneUP utilities el cual lo tengo comprado porque se sale xD

Buenas, mirare de bajarmelo por que esta muy wapo. Por aqui otro viciado al WoW xD, llevo 2 años jugando, aunque llevo casi un mes sin jugar pero seguramente vuelva pronto. ¿De que servidor eres? Yo soy de los errantes, tengo un cazador orco 80, aparte de varios mas, todos en la Horda por supuesto jeje.
Aceor03
Aceor03
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Nastor Dom Mar 15, 2009 11:48 pm

Macho pos lo tenemos jodido de cojones XD Yo soy de Tyrande, SIEMPRE he sido de la alianza (¡viva la alianzaaa! xDD) y tengo los personajes que he mencionado anteriormente.

4 años jugando al wow macho xD desde que salió xDDDD

Saludosss
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Aceor03 Lun Mar 16, 2009 11:52 pm

Una cosa como te has puesto ese color azulado en las ventanas de internet?
Aceor03
Aceor03
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Nastor Mar Mar 17, 2009 3:55 am

Aceor03 escribió:Una cosa como te has puesto ese color azulado en las ventanas de internet?

Uso como navegador el Firefox 3.1 (lo mejor que hay ahora para navegar sin duda). El Firefox tiene código abierto y permite ser modificado mediante addons (accesorios para el navegador). Entre otras cosas se pueden poner temas para personalizar el navegador como tu quieras. Yo ahora mismo tengo uno que se llama "Artic Glow" (el que se ve en la imagen), pero hay otros mas impresionantes por ahi.

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Q guapo el inicio Empty Re: Q guapo el inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.