Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error 5021 y otros...

2 participantes

Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Error 5021 y otros...

Mensaje por Onanduk Lun Mar 09, 2009 2:03 am

Q tal chicos? Pues no se si alguno está enterado de que tengo un problema con el juego (los he puesto en varios foros) pero no sabe nadie responderme bien, crei que era por la apertura de puertos pero esta visto que no es eso... La cosa es que meda este fallo, el 5021 aunque a veces tb otros y me tira de las partidas... crei haberlo solucionado por que llevo unos días que me iba perfecto, salvo alguna q otra caida, pero algo normal.

Si alguno tiene alguna idea pues q me lo comente. Por otro lado deciros q aunque esto no impida que siga con el clan (por su puesto) si que puede q no pueda acudir a partidas si veo que esto no se soluciona. Así que intentaré tener siempre una alternativa (miembro de reserva o algo)... una lata, ya... q me vais a contar... Sad
Lo raro es que solo me pasa con este juego... no me lo explico.
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Re: Error 5021 y otros...

Mensaje por Nastor Lun Mar 09, 2009 3:39 pm

Onanduk escribió:Q tal chicos? Pues no se si alguno está enterado de que tengo un problema con el juego (los he puesto en varios foros) pero no sabe nadie responderme bien, crei que era por la apertura de puertos pero esta visto que no es eso... La cosa es que meda este fallo, el 5021 aunque a veces tb otros y me tira de las partidas... crei haberlo solucionado por que llevo unos días que me iba perfecto, salvo alguna q otra caida, pero algo normal.

Si alguno tiene alguna idea pues q me lo comente. Por otro lado deciros q aunque esto no impida que siga con el clan (por su puesto) si que puede q no pueda acudir a partidas si veo que esto no se soluciona. Así que intentaré tener siempre una alternativa (miembro de reserva o algo)... una lata, ya... q me vais a contar... Sad
Lo raro es que solo me pasa con este juego... no me lo explico.

Ey, a mi me lo comentastes ayer. No tengo ni idea porque como ya te he dicho a mi me ha ido perfectamente el juego desde que me lo compre.
Eso si, te ASEGURO que si llamas al SAT de Sony (902 102 102) te lo arreglan, ya que es SONY la encargada del soporte técnico y NO Guerrilla. Yo siempre que tengo un problema, Sony me lo sabe solucionar, por eso te remito a ellos.

Esperemos que se te solucione. No es bonito tener que prescindir el jefe del clan por un error 5021 =P.

Suerte!!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Re: Error 5021 y otros...

Mensaje por Onanduk Lun Mar 09, 2009 4:11 pm

Pues tio cada vez q llamo al SAT ese me cuelgan... nunca he podido hablar con ellos, a q hora llamas tu?
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Re: Error 5021 y otros...

Mensaje por Nastor Lun Mar 09, 2009 6:30 pm

Onanduk escribió:Pues tio cada vez q llamo al SAT ese me cuelgan... nunca he podido hablar con ellos, a q hora llamas tu?

AAAA, te cuelgan? ya se a lo que te refieres, a mi me pasa lo mismo: a ver, tu llamas al 902 102 102, marcas la opcion 3 (juegos online), te dirán que esperes un momento que ahora te cogen. Esperas un momento que puede ser de 5 minutos en el peor de los casos (con una musiquita la ostia de fuerte que ademas te puede dormir xD) y cuando te van a coger te sale el PIII.....PIIII tipico de cuando da señal, y SE PARA, parece que te han colgado PERO NO, esperas un poco y te contestan (otras veces no te contestan... no se por que xD pero la mayoria de las veces te contestan).

Yo suelo llamar a cualquier hora, a las 21:30 de la noche creo que fue la ultima vez que llamé.

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Re: Error 5021 y otros...

Mensaje por Onanduk Lun Mar 09, 2009 10:14 pm

ok, gracias! lo intentaré y no colgaré malhumorado a la primera de cambio!, jajaja
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Re: Error 5021 y otros...

Mensaje por Nastor Lun Mar 09, 2009 11:14 pm

Onanduk escribió:ok, gracias! lo intentaré y no colgaré malhumorado a la primera de cambio!, jajaja

eh, pero cuidado, que es un 902, si ves que despues de sonar el pitido estas 20 segundos y nadie te dice nada... sospecha xDD. Yo suelo llamar varias veces si me pasa esto (solo si el problema me toca los webs xDD)

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Error 5021 y otros... Empty Re: Error 5021 y otros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.