Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mas juegos os molan

3 participantes

Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Que mas juegos os molan

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 12:53 pm

Hola a parte del Kilzone2 ¿a que soleis jugar?
Yo por ejemplo ahora ando loquito por conseguir el [u]Hawks (de Tom Clancy) un arcade de aviones tipo Ace combat que va a salir en breve. Ademas suelo jugar mucho al SBK2008 y al Motogp08. Y bueno tambien tengo el GTA ,todos los Call of Duty y Metal gear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Onanduk Jue Mar 05, 2009 4:57 pm

Pues a ver... a mi me gustan los juegos de aventuras sobre todo y los de estrategia (pero estos la mayoría los juego en pc).
Juegos que me gustan mucho de ps3 por orden:
1º Killzone2 (estoy mu enganchao...)
2º MetalGear 4, este es genial, si no lo teneis al menos alquiladlo una semana y pasaroslo... increible.
3ºLittle Big Planet, este juego es la leche, muchas horas de entretenimiento y un montón mas creando cosas.
4ºResistance2 y 1. Son grandes juegos, la historia e s muy buena. Merece la pena jugarlo. En el dos el sistema de online es de lo mejor si no el mejor interfaz.
5ºFallaut 3, juegazo, lo tengo desde hace tiempo pero aun no me he metido con én a saco.. le tengo miedo, si es como su hermano Oblivion en posibilidades... y se que sí, hay que dedicarle mucho tiempo, un mosntruo de los videojuegos.
6ºOblivion. Pues que decir... genial.
7ºDevil May Cry 4, es genial, graficamente deja q desear... pero me lo pase pipa con él.
8º The eye of Judment. Al guien lo tiene? si es así podríamos echar unas cartas alguna vez. Llevo mucho sin jugar pero bueno. Es un juego muy chulo, sobre todo si te gustan los juegos de cartas coleccionables.
9ºRatchet and clank, divertidísimo.
10º Jericho, guión genial, parece estar uno dentro de una peli de Hellraiser.
11º Assassin Cred, muy monótono, pero merece la pena.
12º Un juego q merece mucho la pena pero sólo si eres un gran fanático de su autor y de sus aventuras es Conan. El juego tiene muchas carencias, pero manejar a conan y hacer combos tan brutales no tiene precio.
Y bueno, estos son quizás los que más me han marcado, tengo más pero esta es la reseña de los mejores.

PD: se me olvidaba... no sabía donde ponerlo, Civilization de Sid Myers... muy bueno aunque con pocas posibilidades acostumbrados a los de pc, pero engancha cosa mala.
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Salahaddin Jue Mar 05, 2009 6:01 pm

Pues a ver... mi caso es algo particular porque aunque soy muuuyyy de ps3, hace unos meses tuve oportunidad de pillarme una 360 y he pasado estos ultimos jugandola. Sobre to al gears of wars 2 , fable 2 , left 4 dead ... y esos asi exclusivos que tiene. Lo ultimo que jugue de ps3 fue la version que sacaron del bioshock , el dead space, que me encantooooo a la vez que me daba cada susto del 15... , y el little big planet : originall donde los haya, pero no tenia por ese entonces mucho tiempo para diseñar mis lunas y eso...

P.D. : Ya estais esperando el Resident Evil 5 ¿ no ?
Salahaddin
Salahaddin
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Nastor Jue Mar 05, 2009 7:04 pm

Buenas!

PUFFF a mi me gustan absolutamente todos los juegos que existen xD (eso creo vaya xD). Tengo 39 juegos de PS3 de los cuales no me arrepiento de ninguno, pero lo que mas me gusta es:

1) Final Fantasy (mi debilidad xD aunque hasta el año que viene en ps3 nada de nada xD)
2) Gran Turismo (los tengo todos, incluso los 2 prologues (el de ps2 y el gt5 prologue) tambien me vuelven loco xD)
3) Tomb Raider (tambien los tengo todos, desde los de psone hasta el de playstation 3)

tambien tengo el COD4 y el COD: WaW, los 2 motorstorms, el little big planet (una delicia), Soul calibur 4, gta4, Uncharted, Metal gear solid 4 (tambien tengo los anteriores), Resistance 1 y 2... bueno, asi hasta 39 xD

Saludos y a ver si puedo conoceros a todos en algun entrenamiento jeje
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Nastor Jue Mar 05, 2009 7:05 pm

Salahaddin escribió:
P.D. : Ya estais esperando el Resident Evil 5 ¿ no ?

Reservado desde hace ya tiempo xD (espero que me toque la edicion coleccionista... pero a saber xD)
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 11:04 pm

Juegos de consola que no olvidare:

Super mario bros
Virtia racing
Road rush
Rogue squadron
Pro evolution soccer
Metal gear (todos)
Killzone (1 y posupuesto 2)
resident evil 1
Acecombat
Gpolice
Energy airforce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Onanduk Jue Mar 05, 2009 11:13 pm

Juegos que espero ansiosamente:

Final Fantasy... me gustan todos... pero por supuesto tengo un recuerdo y cariño especial al 7 y después al 9, este me parece de lo mejor, me encantó la estética. Este que viene no se que esperar de él... pero seguro que cae y pasaré muchas horas matando molboles y subiendo de nivel, jeje (ya comentaremos impresiones y estrategias nastor Wink )

Otro que quiero pero tenía que elegir entre el killzone o él, es el street figther 4, lo he alquilado y destrozado el pulgar (hacía años que no disfrutaba tanto con un juego de lucha)... deseando de pillarlo.

El resident 5 no me dejó muy buena impresión en la demo, me he pasado todos los anteriores y quiero tenerlo, pero no se... me da miedo... esperaba demasiado de él.

El Silent Hill Homecoming, está ya en la calle (que de juegos, me voy a tener q dejar el sueldo), pues me flipa esta saga, pero como antes... no se, este último no parece tener tan buena pinta. Sólo hay q echar un vistazo a las ventas en EEUU

Uff... ahorrar ahorrar... confused

Juegos q me marcaron:

Alex Kidd (esa master system... q viejo soy)
Sonic (sobre todo el de la megadrive)
Kidd Chamelon
Super Street Fighter II ¡¡por supuesto!!
Altered Beast
Golden Axe
Rastan
Toky
Ghost and Goblins, endiabladamente dificil
Light Crusader, el primer juego RPG al que jugué... la leche
Batman Returns para megadrive, algunos dirán que no, pero a mi me encantó
Final Fantasy VII, fue mi entrada a lo grande en playstation
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:11 am

Coincido con tigo Ghsts and goblins, Street fighter 2 y Sonic los añadiria tambien a mi lista.

Al que nunca le pille el puntillo fue a los Final fantasy, en general nunca me han gustado los de rol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Onanduk Sáb Mar 07, 2009 2:47 pm

Kuvala escribió:Coincido con tigo Ghsts and goblins, Street fighter 2 y Sonic los añadiria tambien a mi lista.

Al que nunca le pille el puntillo fue a los Final fantasy, en general nunca me han gustado los de rol.

No todos somos perfectos Very Happy Very Happy Very Happy albino
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que mas juegos os molan Empty Re: Que mas juegos os molan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.