Escuadrón Suicida [EsU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto)

2 participantes

Ir abajo

Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto) Empty Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto)

Mensaje por Nastor Mar Mar 03, 2009 3:32 pm

Muy buenas. Me llamo Ernesto. mi PSN ID es Nastor (podéis agregarme todos los que queráis). Tengo muchiiiisima experiencia en FPS (toda mi vida en playstation... xD), pero sinceramente pocas veces habia jugado a un juego tan, digamos diferente como es killzone 2 (en cuanto al control y demás).

Tengo 21 años y soy muy buena persona (ovbiamente desde mi punto de vista xDD), los que me conocen lo saben. Y estoy convencido de que lo vamos a pasar muy bien en cuanto nos conozcamos en partidas y demás.

Juego a todo tipo de juegos, los FPS no son lo unico que me gustan. Tengo un total de 39 juegos de PS3, unos cuantos de psp y mas de 70 de ps2 (por supuesto TODO original, hay que ser honrado en esta vida =D) y son de todo tipo, de hecho lo que mas me gusta es el rol.

Si queréis, podéis agregarme para hablar de lo que queráis (aparte de para viciarse al killzone2 y tal que se da por supuesto xD).

Creo que ya me he presentado de sobra xD. Espero que en el siguiente entrenamiento del clan, nos veamos mas porque de momento solo conozco a Onanduk (muy buena persona por cierto jeje).

Saludosss!!! =D
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto) Empty Re: Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto)

Mensaje por Onanduk Mar Mar 03, 2009 3:43 pm

Genial tu presentacion! jeje. Pues bienvenido oficialmente, aunque ya te di la bienvenida en el juego el otro dia.

Estupendo eso de que te guste el rol... a mi me encanta, jugamos mucho por aquí, así que alguna vez podríamos organizar algo via msn o mail. Bueno dejemos las divagaciones.
Fue un placer conocerte, creo que pasaremos muy buenos ratos liquidando helgast o isas y seguiremos en contacto. bounce

PD: hay un mensaje que te interesa en apartado organización de clan...
PD2: gracias por lo de buena persona... jeje, a ti no te digo nada que parece q no ties abuela Surprised
Onanduk
Onanduk
Admin

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://escuadronsuicida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto) Empty Re: Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto)

Mensaje por Nastor Mar Mar 03, 2009 4:10 pm

Onanduk escribió:Genial tu presentacion! jeje. Pues bienvenido oficialmente, aunque ya te di la bienvenida en el juego el otro dia.

Estupendo eso de que te guste el rol... a mi me encanta, jugamos mucho por aquí, así que alguna vez podríamos organizar algo via msn o mail. Bueno dejemos las divagaciones.
Fue un placer conocerte, creo que pasaremos muy buenos ratos liquidando helgast o isas y seguiremos en contacto. bounce

PD: hay un mensaje que te interesa en apartado organización de clan...
PD2: gracias por lo de buena persona... jeje, a ti no te digo nada que parece q no ties abuela Surprised

Basicamente juego continuamente al World of Warcraft (llevo jugando desde que salio, osea unos 4 años) pero me van mas los juegos estilo final fantasy (los tengo todos del 7 para arriba). Por ejemplo el eternal sonata que ha salido hace poco pa la PS3. Pero bueno, lo que mas engancha el wow, desde luego xDDD.

Ahora mismo voy a hacer la comida y a comer, luego miro lo del clan, que me has dejado con la miga... jejeje xD.


PD: Es cierto que me caistes muu bien cuando estuvimos ayer, pena que no te entendía casi nada, se te oia poco nitido y en algunos momento se cortaba muchisimo... cosa del juego supongo. Yo por educacion hago todo lo posible por entender lo que me dicen y perdona si repito mucho lo de "que?" cuando no entiendo lo que me dicen =).

¡A seguir reclutanduuuu! =D a ver si dentro del wow puedo reclutar gente tambien jajaja.

Saludos!
Nastor
Nastor
Sargento

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao, Vizcaya. Pais Vasco. Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto) Empty Re: Me presento: Soy Nastor (de nombre Ernesto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.